Encuentra un vuelo de Valencia a Logroño

Confían en nosotros estas compañías de transporte

Encuentra el billete más barato para tu viaje


Encuentre un coche de alquiler económico en

Información sobre el viaje

Mejor precio $ 91 930,84
Duración del viaje 38 h 4 min
Conexiones por día 19
Primera salida 06:05
Última salida 23:00
Distancia 376 km

Viaja de Valencia a Logroño con Virail

Todos los años, Virail ayuda a miles de viajeros a planificar sus viajes. ¿Cómo? Es fácil. Solo tienes que introducir las fechas en las que piensas viajar de Valencia a Logroño. Nuestro potente motor de búsqueda comprueba los datos de miles de proveedores de viajes y te muestra todas las rutas disponibles. Puedes elegir viajar de la manera que quieras. Decide el tipo de transporte que quieras utilizar, a qué hora del día quieres salir y si prefieres un viaje directo o con escalas. Cuando encuentres tu ruta ideal Virail te redirige al sitio web del proveedor. Ahí podrás realizar tu reserva; después llegará el momento de prepararte para el viaje.

¿Cuánto cuesta viajar de Valencia a Logroño en avión?

Los precios de billetes de avión de Valencia a Logroño varían según una gama de factores que incluyen con cuánta anticipación realices la reserva, tus fechas de viaje y el tipo de transporte que quieras utilizar. En ciertas rutas podría haber varias clases disponibles, lo cual también afecta al precio. Los billetes de avión más baratos con reserva anticipada de Valencia a Logroño cuestan $ 91 930,84. El precio medio de billete de avión es de aproximadamente $ 192 736,75. Para los precios más bajos lo mejor suele ser reservar con la mayor anticipación posible y buscar opciones "low cost" como comprar billetes no reembolsables o viajar fuera de las horas punta. Ten en cuenta que algunos proveedores no ofrecen devoluciones ni cambios en sus billetes con coste más bajo, por lo que recomendamos comprobarlo antes de finalizar tu transacción.

Vuelos de Valencia a Logroño

¿Cuánto dura el viaje de Valencia a Logroño en avión?

Para viajar de Valencia a Logroño más rápidamente, plantéate buscar un servicio exprés que haga menos paradas por el camino. Por el contrario, en ciertas circunstancias una ruta con escalas podría ser más rápida que un trayecto directo. Las rutas más rápidas entre Valencia y Logroño realizan el trayecto completo en 3 h 10 min. Como promedio te llevará aproximadamente 38 h 4 min cubrir la distancia de 376 km entre Valencia y Logroño.

¿A qué hora son la primera y última salida de Valencia a Logroño?

Si quieres salir pronto coge la primera salida del día de Valencia a Logroño, que suele ser a las 06:05. La última salida programada suele ser a las 23:00. Estos horarios podrían variar según el día de la semana o en distintos momentos del año.

¿Cuáles son los aeropuertos en la ruta de Valencia a Logroño?

En Valencia, los aeropuertos de salida incluyen Valencia. Cuando llegues a Logroño, es posible que puedas desembarcar en aeropuertos tales como Agoncillo. Pero recuerda que los aeropuertos exactos que dan servicio en cada ruta podrían variar. Distintas aerolíneas podrían tener salidas y llegadas en distintos aeropuertos. Además, si viajes con un servicio exprés el número de aeropuertos podría ser limitado y los aeropuertos exactos que dan servicio en una ruta específica podrían variar en distintas horas del día o días de la semana. Compruébalo con antelación para asegurarte de que sales de y aterrizas en el aeropuerto que más te conviene para tu viaje.

¿Cuántos trayectos diarios hay de Valencia a Logroño?

Hay una media de 19 salidas diarias de Valencia a Logroño. No obstante podría haber más o menos en distintos días. Los horarios de los proveedores podrían cambiar ciertos días de la semana o días festivos, y también podrían variar en ciertas épocas del año. Algunos proveedores cambian sus horarios durante la época de verano, por ejemplo. A las horas muy concurridas podría haber hasta 53 salidas al día. Los proveedores que viajan en esta ruta incluyen Iberia y , y cada uno funciona según sus propias reglas específicas. Como viajero puede que prefieras un trayecto diferente, o puede que no te importe realizar cambios y conexiones. Si llevas equipaje pesado lo mejor podría ser un trayecto directo. De otro modo podrías ahorrar dinero y disfrutar de más flexibilidad haciendo una escala en el camino. Todos los días hay una media de salidas de Valencia que viajan directamente a Logroño. Hay 19 trayectos con una escala o más.