
Autobuses de Berlín a Madrid



¿Cuánto se tarda en viajar de Berlín a Madrid en autobús?
El viaje de Berlín a Madrid cubre una distancia de 1870. Como promedio, puedes esperar que tu viaje dure aproximadamente 37 h 46 min. No obstante reservar la opción más rápida te hará alcanzar tu destino en aproximadamente 34 h 30 min. Para trayectos más rápidos busca rutas exprés. Recuerda que es posible que estas rutas solo salgan a ciertas horas del día o ciertos días de la semana. También podrías comprobar que puedes viajar de Berlín a Madrid más rápidamente realizando escalas en lugar de una ruta directa.
¿Cuándo son la primera y la última salida de Berlín a Madrid?
La primera salida de la noche de Berlín a Madrid es a las 21:30, mientras que el último trayecto es a las 19:25. Estos horarios se basan en los horarios estándar para la ruta entre Berlín y Madrid. No obstante, los horarios de los distintos proveedores podrían variar según el día o el mes, por lo que estas salidas en particular podrían no estar disponibles todos los días. Algunos proveedores podrían cambiar sus horarios los días de fiesta y los fines de semana, o durante los meses de verano. Comprueba tus fechas de viaje antes de realizar tu reserva.
¿Cuántos trayectos de Berlín a Madrid hay todos los días?
Los proveedores que dan servicio a la ruta de Berlín a Madrid incluyen Eurolines, Eurolines SA, Flixbus y . En esta lista de proveedores de transporte hay hasta 3 salidas al día. No obstante este número puede variar. Como promedio, los trayectos salen de Berlín 3 al día Este número incluye todos los proveedores de transporte que dan servicio a la ruta. Cuando viajes de Berlín a Madrid puedes optar por utilizar una ruta no directa, con escalas. Si prefieres no hacerlo así, encontrarás una media de trayectos diarios al día. No obstante, las rutas no directas abren más posibilidades para los viajeros flexibles. Hay una media de 3 trayectos con un cambio o más al día. Estos números son todos promedio. Pueden variar ligeramente según el día de la semana, la estación del año, festivales locales y otros factores.