Dublín a Limerick Tren
Descarga nuestra App gratis
Todas tus necesidades de viaje en un solo lugar
Encuentra el billete más barato para tu viaje
¡Asegura tu boleto hoy y obtén las mejores ofertas!
De Dublín a Limerick en tren
El viaje de Dublín a Limerick por tren es 175,59 km y toma 2 h y 49 min. Hay 64 conexiones por día, con la primera salida en 05:20 y la última en 21:10. Es posible viajar de Dublín a Limerick por tren por tan solo o tanto como . El mejor precio para este trayecto es .
| Duración del viaje | 2 h y 49 min |
| Conexión por día | Irish Rail 64 |
| Primera salida | Irish Rail 05:20 |
| Última salida | Irish Rail 21:10 |
| Distancia | Irish Rail 175,59 km |
| Salida | Irish Rail Dublín |
| Llegada | Irish Rail Limerick |
| Transportistas | Irish Rail Irish Rail |

Be the first to have an
AI Travel Companion


Be the first to have an AI Travel Companion



Precio al acercarse la fecha de salida
Las compañías de trenes pueden cobrar precios de boletos más altos a medida que se acerca la fecha de salida. Los precios en los próximos días pueden oscilar entre $1.093,00 y $13.848,32, pero pueden estar sujetos a cambios. ¡Nuestro consejo es reservar lo antes posible para ahorrar hasta 92% en su viaje!
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Dublín a Limerick
Los boletos de tren Dublín - Limerick más baratos se pueden encontrar por tan solo $1.694,15 si tiene suerte, o $4.043,19 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $8.066,35.
Encuentra el mejor día para viajar a Limerick en tren
Cuando viaje a Limerick en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Dublín a Limerick Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?