Varsovia a Odesa Bus
Tus últimas búsquedas aparecerán aquí.
- Precio más bajo desde 205,38 PLN ≈ 50.402 CLP
- Duración media 21h 42m
- Conexiones al día 33
- Distancia 950 km
- CO₂ por persona 85 kg
bus de Varsovia a Odesa
El viaje de Varsovia a Odesa es de unos 950 km. En promedio, un bus tarda 21h 42m con 33 conexiones al día.
| Precio más bajo | 205,38 PLN ≈ 50.402 CLP |
|---|---|
| Duración del viaje | 21h 42m |
| Conexiones al día | 33 |
| Precio más bajo | 205,38 PLN ≈ 50.402 CLP |
| Precio más alto | 301,06 PLN ≈ 73.883 CLP |
| Primera salida | 07:00 |
| Última salida | 23:00 |
| Distancia | 950 km |
| Salida | Varsovia |
| Llegada | Odesa |
| Transportista | Ecolines, FlixBus Ecolines, FlixBus, Sindbad, Euroticket |
Transportistas en esta ruta
Más información sobre los transportistas en esta ruta.
FlixBus, una empresa de autobuses de larga distancia, opera tanto en Europa como en Estados Unidos. Fundada en 2013, ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores operadores de autobuses de Europa, conectando más de 2500 destinos en 30 países. Con origen en Alemania, FlixBus se ha expandido rápidamente a países vecinos como Francia, Italia, Dinamarca, Países Bajos y Croacia, al tiempo que ofrece servicios regulares a Noruega, España e Inglaterra. Con tarifas asequibles y cómodas comodidades como Wi-Fi gratuito, tomas de corriente y baños a bordo, FlixBus ofrece una experiencia de viaje cómoda y agradable.
Sindbad es una empresa de autobuses que opera en Polonia y ofrece servicios de autobuses nacionales e internacionales. La extensa red de Sindbad conecta Polonia con varios países, incluidos Alemania, Austria, Bélgica, Francia, España, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, República Checa, Ucrania e Italia.
Emisiones de CO₂ por modo
Preguntas frecuentes
Un pasaje de bus de Varsovia a Odesa cuesta 228,64 PLN (≈ 56.111 CLP). El precio varía según la anticipación y la hora. Hay pasajes desde 205,38 PLN (≈ 50.402 CLP).
El pasaje más barato de Varsovia a Odesa cuesta 205,38 PLN (≈ 50.402 CLP). Reserva lo antes posible y evita las horas punta.
Varsovia y Odesa distan 950 km.
El viaje de Varsovia a Odesa dura de media 21h 42m. La opción más rápida tarda 19h.
Esta ruta la cubren 4 operadores: Ecolines, FlixBus, Sindbad e Euroticket.
Hay unas 33 conexiones al día de Varsovia a Odesa.
El primer bus de Varsovia a Odesa sale a las 07:00. Comprueba los horarios el día del viaje.
El último bus de Varsovia a Odesa sale a las 23:00. Comprueba los horarios el día del viaje.
Recomendamos reservar lo antes posible. El pasaje de bus que encontramos cuesta 205,38 PLN (≈ 50.402 CLP), pero el precio puede cambiar.
Hay unas 22 conexiones directas de Varsovia a Odesa.
El viaje en bus más corto entre Varsovia y Odesa dura 19h.
Sí, hay un bus directo entre Varsovia y Odesa.
El viaje en bus de Varsovia a Odesa genera 85 kg de CO₂.