
Autobuses de Valladolid a Lugo



¿Cuánto se tarda en viajar de Valladolid a Lugo en autobús?
La distancia entre Valladolid y Lugo es en torno a 278 km. En función de la ruta exacta y el proveedor con el que viajes, el tiempo de duración de tu trayecto podría variar. Como promedio este trayecto dura aproximadamente 6 h 13 min. No obstante, las rutas más rápidas entre Valladolid y Lugo tardan 5 h 45 min. Si tu prioridad al viajar es un trayecto rápido, busca servicios exprés que podrían llevarte antes a tu destino. Podría ser necesaria cierta flexibilidad al reservar. A menudo, estos servicios solo salen a ciertas horas del día o incluso ciertos días de la semana. Puede que también encuentres un trayecto más rápido mediante una ruta indirecta con escala en otra estación por el camino.
¿A qué hora son las salidas de Valladolid a Lugo?
El primer trayecto del día sale de Valladolid a 06:45. Si prefieres viajar más tarde en el día, la última salida es a las 14:30. Recuerda: estos son los horarios generales de los trayectos entre Valladolid y Lugo. No obstante, los horarios podrían cambiar ya que se pueden ver afectados por eventos locales o días festivos, temporadas altas u otros factores. Comprueba siempre tus fechas de viaje con antelación para evitar problemas.
¿Cuántas veces al día hay salidas desde Valladolid a Lugo?
Hay una media de 3 salidas diarias de Valladolid a Lugo. No obstante podría haber más o menos en distintos días. Los horarios de los proveedores podrían cambiar ciertos días de la semana o días festivos, y también podrían variar en ciertas épocas del año. Algunos proveedores cambian sus horarios durante la época de verano, por ejemplo. A las horas muy concurridas podría haber hasta 3 salidas al día. Los proveedores que viajan en esta ruta incluyen Alsa y Calecar-Intercar, y cada uno funciona según sus propias reglas específicas. Como viajero puede que prefieras un trayecto diferente, o puede que no te importe realizar cambios y conexiones. Si llevas equipaje pesado lo mejor podría ser un trayecto directo. De otro modo podrías ahorrar dinero y disfrutar de más flexibilidad haciendo una escala en el camino. Todos los días hay una media de 2 salidas de Valladolid que viajan directamente a Lugo. Hay 1 trayectos con una escala o más.